martes, 23 de marzo de 2010

Texframe para Stands

En Ecotex Digital diseñamos, fabricamos y montamos eventos, stands y equipamiento comercial totalmente realizados en aluminio y textil, asi como volúmenes en tejidos (figuras y telas tensadas) para decoración.


TexFrame
, entre la combinación de estos perfiles y los tubos para curvas se pueden realizar cualquier tipo de stands de feria, eventos, decoración en general, etc… con las ventajas del poco volumen, poco peso, facilidad de montaje y reutilización en comparación con los actuales sistemas de madera y lona.

El sistema Texframe esta compuesto por varios perfiles de aluminio que sirven para hacer cuadros de cualquier medida, se ensamblan muy fácilmente y se pueden hacer múltiples combinaciones.

Las imagenes se realizan en textil impreso cosiendole una tira de silicona para introducir en la guia del aluminio, quedan perfectamente tensadas y sin arrugas.

Se pueden colocar con pies a suelo, colgados a techo, sujetos a pared, a una ó dos caras y con luz interior, incluso se puede curvar.

Se utilizan para decoración, eventos, stands, equipamiento comercial, displays, etc...

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de stands, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Stand realizado integramente en Texframe Kube y textil
Varias combinaciones realizadas con Texframe

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario