martes, 23 de marzo de 2010

Figuras y telas tensadas

Las Figuras con volumen textil como por ejemplo: el Cono, la Campana, las Paredes Curvas, el Iglu, etc, mas cualquier otra que diseñeis se pueden realizar de cualquier medida. Estan fabricadas en aluminio curvado y lacado con racores de unión y telas de licra ignifugas con cremalleras. Son muy facil de montar y de transportar gracias al poco peso y volumen que tienen.

Los Textiles son de licra ignifuga para las figuras y de poliester ignifugo para el sistema TexFrame y pueden ser lisas en blanco ó de cualquier color ó impresas en altisima calidad gracias a la impresión digital textil, realizadas en cuatricomia mas termo fijación por calandra para que los colores queden super vivos, aparte tiene la particularidad de que no refleja la luz nada, con lo cual son ideales para presentaciones y fondos donde no queramos que se noten los flashes o los focos.

Sistemas de iluminación y sonido: Todos estos sistemas se pueden acompañar si se desea con focos RGB de Leds y cabezas móviles que permiten conseguir unos cambios de color espectaculares a nuestro gusto, aparte de los efectos de dibujos y figuras que dichos focos crean sobre los tejidos, los textiles utilizados son perfectos para proyectar ó retroproyectar.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de figuras con volumenes en tejidos, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Telas tensadas, conos y figuras con volumen textil

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario