martes, 23 de marzo de 2010

Pop Up Textiles

Pop-up textiles sujetos mediante velcro que se montan y se desmontan con la imagen siempre puesta como si fuera un paraguas (super fácil) Las gráficas se cambian en cuestion de segundos gracias a su sistema de velcro, es el Pop-Up mas practico.

Las gráficas estan realizadas en textil standard de alta calidad que no refleja la luz y consiguen una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Existen dos modelos: el 3x3 (modulos) y el 4x3 (modulos) (cada modulo mide 76 cm.) el 3x3 mide 228x228 cm. y el 4x3 mide 300x228 cm. y pueden ser con impresión frontal, con impresion frontal y laterales y a doble cara y laterales.

Junto con los mostradores y los Roll-Up se complementan perfectamente para la realización de presentaciones de productos muy fáciles de transportar y montar.

Incluye bolsa de transporte.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de Pop-Up, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Pop Up textil de 4x3 sin laterales

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario