martes, 23 de marzo de 2010

Cortina con Ollaos

Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personaliada a medida.

La calidad de impresión es increible se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tirafondos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones en pdf y video de montaje)

Gracias a la impresión digital textil que realizamos en nuestros propios talleres y al ser on line podemos conseguir los mejores precios del mercado.

La tradicional barra de latón, hierro forjado o madera recibe en la actualidad multitud de propuestas de diseño moderno en infinidad de nuevos materiales y acabados. Aplicada mayormente en la pared, algunos modelos incorporan soportes a techo o laterales así como conjuntos de barra doble para visillo y tapicería

Los precios detallados en nuestra web son de las medidas mas habituales de cortina con ollaos con el doble de tela a lo ancho para crear los pliegues, aparte tienen el precio del recambio textil suelto para cambiar la imagen de la cortina cada vez que se quiera, si necesita cualquier otra medida ó modelo contacte con nosotros y nuestro departamento comercial estará encantado de atenderles.

Las calidades de nuestros productos son de máxima calidad, desde los sistemas y mecanismos de lo estores y barras hasta la composición de los tejidos empleados, en nuestra tienda no hay ningún producto en el que su bajo precio, vaya en perjuicio de la calidad, por lo tanto nuestra prioridad es la calidad.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de cortina con ollaos, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Cortina con ollaos

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario