martes, 23 de marzo de 2010

Panel Japonés

Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personaliada a medida.

La calidad de impresión es increible se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tirafondos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones en pdf y video de montaje)

Gracias a la impresión digital textil que realizamos en nuestros propios talleres y al ser on line podemos conseguir los mejores precios del mercado.

El panel japonés es ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes es de líneas sencillas y fácil accionamiento, tiene una estética lineal y minimalista, permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida y es muy fácil de montar y desmontar para su lavado.

El estor japonés, no es ni mas ni menos, que un conjunto de paneles independientes que se cruzan todos entre sí. Para abrir este estor los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todos en el centro. La anchura de cada panel suele ser de entre 60 y 80 centímetros y su altura depende del tejido, alcanzando hasta 3 metros en tela. El solape entre panel y panel suele ser de 8 cm.

Las calidades de nuestros productos son de máxima calidad, desde los sistemas y mecanismos de lo estores y barras hasta la composición de los tejidos empleados, en nuestra tienda no hay ningún producto en el que su bajo precio, vaya en perjuicio de la calidad, por lo tanto nuestra prioridad es la calidad.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje del Panel Japones, que es la impresion digital textil, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Panel Japonés

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario