martes, 23 de marzo de 2010

Texframe Doble

Para hacer cuadros, separadores, divisiones, biombos y displays con textil a una ó dos caras para decoración de oficinas comercios, stands, etc...

Con el Texframe Doble se pueden hacer paredes dobles ó sencillas muy robustas que se sujetan por si solas, también se pueden sujetar con pies ó con mástiles Optima.

Al ser tan robusto se puede colgar del techo y queda perfecto, si supera los tres metros se le añaden costillas de refuerzo y uniones.

Este perfil es el único del mercado que se puede utilizar por las dos caras, una lisa mas elegante y otra con un canal lateral para sujetar pies, lejas, portafolletos, etc...

Es reutilizable, intercambiando sólo las telas impresas se puede conseguir un aspecto totalmente nuevo.

Podemos realizar cualquier medida ó otras configuraciones como textil a una sola cara, pies curvos, pies rectos, colgadores para pared ó techo, mastiles Optima, añadirle lejas, portafolletos, focos, etc... incluso podemos curvar el perfil para crear diseños sin limite.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje del Texframe Doble, que es la impresion digital textil, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.


Texframe Doble de 3x2,2 m.

Varias  combinaciones con Texframe Doble
Varias combinaciones con Texframe Doble

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario