martes, 23 de marzo de 2010

Golf banner textil

Banner plegable a doble cara de fácil montaje y peso reducido ideal para eventos tanto de interior como de exterior.

Disponible en tres tamaños:

Pequeño "S" de 126x62 cm.

Mediano "M" de 200x100 cm.

Grande "L" de 270x110 cm.

Gráfica realizadas en poliester Flag confeccion incluida

Las gráficas se realizan en textil de alta calidad, se pueden plegar sin miedo arrugas, tienen acabado mate sin reflejos, son fáciles de tensar en los bastidores, son semi-elásticas, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugas.

Los precios detallados son los modelos mas habituales, aparte tienen el precio del recambio textil suelto (precio de las dos caras) para cambiar la imagen del expositor cada vez que se quiera, si necesita cualquier duda contacte con nosotros y nuestro departamento comercial estara encantado de atenderles.

La calidad de impresión es increible se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Bolsa de transporte y piquetas incluidas.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de Golf banner, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Golf Banner textiles

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com ó contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario