martes, 23 de marzo de 2010

Estores Verticales

Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personaliada a medida.

La calidad de impresión es increible se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tirafondos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones en pdf y video de montaje)

Gracias a la impresión digital textil que realizamos en nuestros propios talleres y al ser on line podemos conseguir los mejores precios del mercado.

Los estores se han puesto de moda en los últimos tiempos, creando una estética moderna y práctica.

El estor es una cortina de una sola pieza que se recoge verticalmente, son la simplicidad en cortinas es fácil de montar y desmontar para su lavado.

Los precios detallados en nuestra web son de las medidas mas habituales de estor a paquete con sistema de recogida por cadena y con un sobrante de 50% de tela en la parte baja para crear los pliegues, tambien podemos hacer estores de varillas y enrollables.

Las calidades de nuestros productos son de máxima calidad, desde los sistemas y mecanismos de lo estores y barras hasta la composición de los tejidos empleados, en nuestra tienda no hay ningún producto en el que su bajo precio, vaya en perjuicio de la calidad, por lo tanto nuestra prioridad es la calidad.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de estores verticales, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Estor vertical "a paquete"

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario