martes, 23 de marzo de 2010

Banderas Giantpole

Banderas portátiles con estructura telescópica realizada en aluminio plegable.

Mástiles muy robustos de fácil transporte y colocación, llevan unas bases muy ligeras y plegables que se pueden rellenar con agua ó arena, los brazos de potencia llevan un sistema de cojinetes para estar siempre orientados a favor del viento.

Alto del mástil 5,40 mts. y bandera de 1,10x3,30 mts, si necesita otra medida de bandera el precio por m2 de Banderas Poliéster confección incluida es de 18,67 €.- m2. (gráficas de la base no incluidas)

Estampación en cuatricomía con tintas de sublimación base agua más calandra. Realizadas en tejido de poliester 100% calidad súper brillo y traspaso total del color, sorpréndase de la intensidad de los colores que se puede obtener con la impresión digital textil.

Confeccionamos sus banderas en nuestro propio taller con doble costura en sus lados y cintas de refuerzo para sujeción al mástil.

Bolsa de transporte incluida.

Si quereis mas información sobre instalación y montaje de banderas, ¿ que es la impresion digital textil ?, caracteristicas tecnicas, manuales, tutoriales, cursillos, etc… contactar con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderos.

Banderas y mastiles publicitarios

Para mas información, consultas y presupuestos, visite nuestra web www.ecotexdigital.com o contacte con nuestro departamento comercial en comercial@ecotexdigital.com y estaremos encantados de atenderle, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario